viernes, 6 de mayo de 2016

Kiko Carga Contra su Niñera
Kiko Rivera carga contra su niñera por participar en 'Supervivientes'
En la familia Pantoja parece que no ha sentado muy bien que la niñera de Kiko Rivera y ChabelitaDulce, sea uno de los concursantes de la última edición del 'reality' de Telecinco'Supervivientes'.
Este pasado martes el DJ fue preguntado sobre ello a pie de calle por un reportero del programa 'Sálvame' en Cuenca. Kiko, que se encontraba en la ciudad manchega recuperando puntos del carnet de conducir, le espetó: "Así se muera allí". De esta manera, el hijo de Pantoja cargó contra su niñera mientras una de sus hermanas, Isa, defendió su participación en el programa.
El reportero contó que Kiko estaba molesto en el momento de las preguntas ya que había tenido, hacía pocos minutos, una discusión con una mujer en un bar por negarse a hacerse una foto con ella.
KIKO PILLADO SIN CARNET
Tráfico denuncia a Kiko Rivera por conducir sin carnet
El programa Sálvame ha destapado la información, aunque las imágenes que constatan la noticia las tiene El programa de Ana Rosa . Kiko Riveraha sido “pillado” conduciendo sin carnet, por lo que el hijo de Isabel Pantoja se enfrenta a una dura sanción por parte de Tráfico.
Kiko Rivera le habían quitado el pasado 8 de septiembre el permiso de conducir debido a que se había quedado sin puntos. A partir de entonces, el dj tenía que esperar los meses pertinentes para presentarse al necesario curso de recuperación y reeducación y finalmente, superar una prueba teórica para volver a tener dicho permiso.
Sin embargo, Kiko Rivera colgaba hace muy pocos días una instantánea donde podíamos verle con sus compañeros de autoescuela en este curso de recuperación. Pero lo que no se esperaba el hermano de Chabelita es que las cámaras estarían apalancadas en su nuevo domicilio por su otro tema, el del robo que sufría en su casa de Espartinas.
Fueron los indiscretos objetivos los que le siguieron pero como bien emitióEl Programa de Ana Rosa, también grabaron el irresponsable momento del dj, que se subía al asiento del conductor y se marchaba con el vehículo. Según Pepe del Real, colaborador del programa, Tráfico ha actuado de oficio al ver las imágenes, por lo que le va a denunciar por un delito penal, que podría conllevar de 3 a 6 meses de cárcel y una fuerte multa.
Se da la casualidad que el propio Kiko Rivera colgaba hace muy pocos días una instantánea donde estaba con sus compañeros de autoescuela en el curso de recuperación de puntos perdidos.

viernes, 15 de abril de 2016

«Estoy enamorada y con eso me basta, si algún día viera un comportamiento extraño en Kiko ten por seguro que no estaré a su lado. No soy una consentidora y no perdono las infidelidades». Así de firme se mostró Irene Rosales, la madre del tercer nieto de Isabel Pantoja y futura esposa de Kiko Rivera. Irene debutó ayer como imagen de la dieta de la alcachofa y no hubo que recordarle que en ese mismo trance estuvo en su día otra ex de Kiko, Jessica Bueno, la madre de su hijo Francisco y también dijo que no perdonaría una infidelidad de Kiko. Mira por donde ese mismo día, horas más tarde, conoció en un local de Madrid a su actual marido, el futbolista Jota Peleteiro. Pero esa es otra historia.
La que ayer comenzó Irene fue un posado en solitario y con voz propia. Una vez aclarado que ella no hace la vista gorda ante una infidelidad, Irene aseguró que el físico nunca ha sido un problema entre ella y Kiko. «Hay mujeres que tienen unos hombres impresionantes pero están amargadas. Me acuesto todas las noches con una sonrisa porque me río muchísimo con él. Me tendrían que envidiar por tener a Kiko al lado». Y añadía: «Hay muchas mujeres que quieren acercarse a Kiko y él es muy cariñoso, eso hace que se malinterpreten algunas cosas, pero nada es verdad. Ninguno de los dos perdonaríamos una infidelidad. Solo sé que soy feliz».
A la futura nuera de la Pantoja lo único que le quita el sueño es que su familia se vea afectada por las cosas que dicen de Kiko y ella. «Somos muy pocos en mi familia, no más de diez, y sé lo que piensan todos por eso no es verdad que critiquen nuestra relación como algunos han afirmado», insiste. «Tampoco es verdad que estemos juntos porque hayamos firmado un contrato. El único papel que firmaré será el de mi boda», aclara.
Irene luce feliz el anillo de compromiso que le dio Kiko el día del bautizo de su hija Ana y aunque dice no tener fecha si asegura que intentarán sea antes de fin de año. «Ahora hay que hacer muchos papeles y preparativos. Me gustaría casarme en Sevilla y quiero tener una boda tradicional, con muchas flores y vestida de blanco. Mi regalo de pedida va a ser un viaje. Esos días la niña se quedará con las abuelas», adelanta.
«Mi relación con Isabel Pantoja es estupenda», asegura. Irene no confirma la operación de estetica de la tonadillera «yo tampoco lo diría porque es algo privado» pero si cuenta que están en permanente contacto. «Es una abuela maravillosa», afirma. «Cuando estaba embarazada me comentaba cómo se encontraba embarazada de Kiko y lo que engordó. Por eso me repetía que no tuviera prisa en perder los kilos». «Kiko tiene que pensar en su salud porque tiene algunos problemas y de ahí que me preocupe su peso. Pero sólo por eso porque todo él me encanta. No creo que la familia Pantoja sea complicada. A mí me han aceptado y yo me encuentro fenomenal con ellos. Agustin también es divino no sabes qué cariñoso es con los niños», confiesa.

viernes, 8 de abril de 2016

KIKO ANTE EL JUEZ

El DJ ha acudido a los juzgados de Plaza de Castilla para verse las caras con Guille 'El invencible', que le acusa de haber registrado sin su autorizacion el tema 'Así soy yo', por lo que le reclaman 359.000 euros.

Mientras que Kiko ha guardado silencio a su llegada a los juzgados, Guille 'El invencible' ha declarado: "Quiero que se entienda lo que está pasando y que se le dé la importancia que tiene. Que entiendan que es algo que yo hice y que es mío". El abogado de Guille 'El invencible', por su parte, ha dicho: "No nos interesa que Kiko Rivera ingrese en prisión, solo que devuelva el dinero que ha generado".

BY HOLA.COM

lunes, 4 de abril de 2016

Pronto, la pareja se dará el 'sí, quiero', poniendo el broche de oro a una breve pero intensa relación que comenzó hace tan solo dos años. Kiko le pidió matrimonio a Irene en el bautizo de su hija Ana.
Un momento muy emotivo en el que el DJ puso en la mano de su chica un anillo de compromiso que ha sido objeto de críticas. Mientras el hijo de Isabel Pantoja decidió no entrar en el tema, su prometida pensó que lo mejor en este caso era hacer oídos sordos.